Inicio Nacionales Correo Paraguayo llega en zonas remotas del Chaco para desembolso de Recursos

Correo Paraguayo llega en zonas remotas del Chaco para desembolso de Recursos

2 minutos de lectura
0
2

El Correo Paraguayo, a través de sus funcionarios, llega a las zonas más remotas del Chaco para el desembolso de recursos para los beneficiarios del programa social denominado Tekoporã.

Esta semana, los empleados de la entidad postal estuvieron en el lejano Puerto Pinazco y en también en la Colonia Indígena La Abundancia, dichas zonas pertenecen al departamento de Presidente Hayes y se encuentran aproximadamente a 600 kilómetros de la capital del país.

En la ocasión, 732 familias recibieron el pago correspondiente a la ayuda social del Gobierno Nacional.

Los trabajos fueron desarrollados con sistemas informáticos que pertenecen al Correo Paraguayo. Las tareas las llevaron adelante la Dirección de Servicios Financieros, la Dirección de Operaciones y la Dirección de Tecnología, todas de la entidad postal.

Las tareas de pago se realizaron con todas las medidas para evitar la aglomeración de las personas y las precauciones de higiene, seguridad y salubridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

Como se podrá observar, los servicios que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son indispensables para garantizar que los compatriotas cuenten con efectivos y de esa manera asegurar que tengan dinero para las transacciones financieras posteriores.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🫀 Nahiara recibirá corazón artificial, mientras espera un donante

Nahiara Pavón, la pequeña de seis años que se encuentra internada en el Hospital General P…