Inicio Nacionales Gobernación de Misiones distribuye kits de víveres proveídos por la EBY

Gobernación de Misiones distribuye kits de víveres proveídos por la EBY

3 minutos de lectura
0
8

La Gobernación de Misiones avanza con la distribución de víveres a familias vulnerables de los diez distritos de Misiones.

En total son 6.500 kits de víveres, proveídos por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), conteniendo productos básicos de la canasta familiar.

El aporte forma parte de las diversas acciones emprendidas por el Gobierno Nacional, dentro de la lucha contra la pandemia del coronavirus en el Paraguay.

El primer lote de 1.000 kits de víveres, fue entregado al Banco de Alimentos de la Municipalidad de San Ignacio, institución que se encargará de asistir a las familias en situación vulnerable durante la presente emergencia sanitaria.

Asimismo, el pasado lunes se entregó un lote 250 kits de víveres fue entregado a la Municipalidad de Yabebyry y otro lote de 500 kits a la Municipalidad de San Miguel.

Las distribuciones continuarán en los distritos de Santa María, Santa Rosa, San Patricio, Ayolas, Santiago, Villa Florida y San Juan Bautista.

Los kits son preparados por funcionarios del Área de Coordinación Social de la Entidad Binacional Yacyretá, conteniendo productos básicos como harina, arroz, coquito, fideo, azúcar, sal, aceite y yerba.

“Agradecemos el apoyo. Lo único que puedo decir es que vamos a distribuir bien y en forma”, dijo el intendente Julio César Ramírez, de San Miguel, Misiones, al indicar que estos alimentos llegarán a las familias que aún no han sido atendidas por otros programas estatales y departamentales.

“Venimos a cumplir este mandado con ustedes, a través de la Gobernación de Misiones, que es la que decide la disposición y la cantidad a cada sector”, explicó el Dr. Luis Amarilla, de Coordinación Social, sede Ayolas, durante la entrega de víveres en el distrito de San Miguel.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…