Inicio Nacionales Funcionarios podrían estar vinculados con contrabando de azúcar y aceite que fueron incautados

Funcionarios podrían estar vinculados con contrabando de azúcar y aceite que fueron incautados

1 minutos de lectura
0
9

En un operativo que se inició esta madrugada, incautaron tres camiones provenientes del Brasil, cargados de azúcar y aceite de contrabando.

El fiscal Emilio Fúster de la Unidad Interinstitucional de Prevención y Combate al Contrabando, contó que realizaron un trabajo de inteligencia y concentraron la incautación a la altura de Curuguaty. Hasta el momento hay cinco personas detenidas y en uno de los celulares se habría encontrado llamadas de funcionarios públicos.

Se estima que aproximadamente 30 toneladas de azúcar y uno de los camiones está repleto de cajas de aceite. Todos los productos venían de la ciudad de Paranhos. El fiscal dijo que sigue el operativo en curso y los móviles serán trasladados hacia el Departamento Central por motivos de seguridad y recién en un depósito realizarán el conteo oficial del cargamento.

En cuanto a los celulares, dijo que uno de ellos “aparentemente estaban llegando llamadas de funcionarios públicos”. En tanto se espera verificar más detalles sobre el contenido de estos.   

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …