Inicio Nacionales Intendente de PJC cruzó al Brasil y retornó al país violando la cuarentena

Intendente de PJC cruzó al Brasil y retornó al país violando la cuarentena

2 minutos de lectura
0
5

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, logró pasar hacia Brasil con su camioneta, con prepotencia y amenazas hacia los efectivos de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC que custodian el lugar. Todo fue filmado en video. Posteriormente como si nada y desconociendo las medidas sanitarias, retornó al territorio nacional.

“Demasiado argelados son acá, no quieren dejarme pasar con mi señora. No quiere hablar contigo (Apesteguía). Pero no hay problema. Ustedes quieren guerra, entonces van a tener guerra. Pende tavypáma peẽ (Están todos locos los de la FTC)”, dice Acevedo mientras realiza una llamada telefónica.

Acevedo había llegado al punto fronterizo con intenciones de pasar hacia Brasil, pero fue alteado por los uniformados en el sitio.

Posteriormente cumplió con su cometido y salió del país a pesar de las prohibiciones vigentes por la emergencia sanitaria, tras mantener una conversación telefónica con el vocero de la FTC, el mayor Luis Aesteguía.

Horas más tarde retornó como si nada a territorio nacional. Desde el Ministerio Público anunciaron una investigación contra el político.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…