Inicio Nacionales Remitirán informe al Ministerio Público sobre salida del país del intendente de PJC

Remitirán informe al Ministerio Público sobre salida del país del intendente de PJC

2 minutos de lectura
0
12

El Centro de Coordinación Interinstitucional del Gobierno no ha tramitado ningún pedido de autorización para el ingreso al país del intendente de Pedro J. Caballero, José Carlos Acevedo, quien hoy cruzó la frontera con dirección al lado brasileño. Se remitirá informe sobre el hecho a las autoridades del Ministerio Público.

A continuación, se detalla el comunicado oficial remitido por el Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) instalado en el Consejo de Defensa Nacional (Codena) para enfrentar la pandemia del Covid-19:

1- El Centro no ha tramitado ningún pedido de autorización para el ingreso del ciudadano José Carlos Acevedo, intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, quien en la fecha de hoy cruzó la frontera con dirección al lado brasileño.

2- Ante el cierre de fronteras, sin excepción, las solicitudes de ingreso deben ser tramitadas por los canales pertinentes, a fin de evaluar si existe razones humanitarias o de vulnerabilidad, y en caso de habilitarse el ingreso al territorio nacional, el o los connacionales deben adecuarse a los protocolos sanitarios de cuarentena preventiva obligatoria conforme a las disposiciones legales vigentes.

3- Se decide transmitir el informe correspondiente a las autoridades del Ministerio Público para los fines pertinentes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…