Inicio Nacionales Petropar adquiere a una organizadora de eventos para envasado de alcohol

Petropar adquiere a una organizadora de eventos para envasado de alcohol

2 minutos de lectura
0
48

La petrolera estatal realizó un total de tres adjudicaciones en marco de la emergencia sanitaria. Una de ellas es para el envasado de alcohol por G. 24 millones. Curiosamente, la empresa que ganó la licitación es Inflight Cathering SA, perteneciente a Nora Viviana Fuentes.

Llamativamente esta misma empresa se dedicaba a la organización de eventos y registra un total de 36 licitaciones para el Estado ganadas desde el 2016, todas las anteriores relacionadas a la organización de eventos como el evento protocolar de la asunción de Mario Abdo Benítez, en agosto del 2018.

Sin embargo, cambia completamente de rubro al dedicarse al envasado de alcohol para la estatal. Este medio intentó comunicarse con la propietaria desde la línea baja que figura en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) pero no hubo respuesta. Así también la web que el emprendimiento estableció como oficial no existe (http://www.inflightcatering.com.py).

Desde la Asociación de Empresas Proveedoras de Eventos (Aseppe), preguntamos por Nora Viviana Fuentes, pero la presidenta del gremio no la conoce a pesar de que figura como la encargada de un evento tan importante como la asunción presidencial.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…