Inicio Nacionales Analizarán insumos médicos tras allanamiento en el Parque Sanitario de Medicamentos

Analizarán insumos médicos tras allanamiento en el Parque Sanitario de Medicamentos

2 minutos de lectura
0
5

El fiscal Osmar Legal, habló tras el allanamiento en el Parque Sanitario de Medicamentos del Ministerio de Salud Pública, en la investigación que lleva adelante sobre la licitación de insumos médicos “viciada de irregularidades”.

El Ministerio Público, realizó la pericia con el objetivo de tomar y analizar unas muestras de parte de los insumos que fueron entregados de las empresas Imedic y Eutotec S.A, del empresario Justo Ferreira.

“Es muy pronto para determinar a las personas pero revisamos todas las aristas. Nos vamos a enfocar en el análisis de los documentos y de lo incautado”, señaló el fiscal Osmar Legal. En tanto, se espera que las pruebas puedan ser analizadas para saber que determinaciones se tomarán al respecto. 

El Ministerio de Salud rescindió el pasado lunes de forma oficial el contrato con las empresas Imedic SA y Eurotec SA, que habían sido adjudicadas para una licitación en un llamado por vía de la excepción. La compra fue de mascarillas, equipos individuales de protección para médicos y camas hospitalarias, en el marco de la emergencia por el Covid-19.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😔Joven de 19 años, otra víctima de feminicidio

La Policía Nacional investiga un nuevo caso de feminicidio registrado en la ciudad de Vill…