Inicio Nacionales Juez fijó audiencia de revisión para Miguel Cuevas

Juez fijó audiencia de revisión para Miguel Cuevas

1 minutos de lectura
0
9

La audiencia de revisión de medidas cautelares para Miguel Cuevas se llevará a cabo mañana a las 12:00 ante el juez Yoan Paul López.

El legislador colorado, quien se encuentra recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional desde el pasado 20 de febrero mediante sus abogados Guillermo Duarte y Carlos Villamayor solicita una medida menos gravosa que la prisión preventiva.

La defensa ofrece una caución real de G. 3.506.443. 162 valor de un inmueble. Asimismo presentará como elemento nuevo el informe de la pericia de tasación realizada por el perito del Poder Judicial.

Antecedentes. El Ministerio Público imputó al diputado Miguel Cuevas, por enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Así también, fueron imputados en la misma causa su hijo Enzo Cuevas Florentín por enriquecimiento ilícito en grado de complicidad, su esposa Nancy Florentín de Cuevas por cobro indebido de honorarios, uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso, y Griselda Duarte García por cobro indebido de honorarios en calidad de cómplice.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…