Inicio Nacionales Periodista Andrés Colmán Gutiérrez relata reveladoras noticias del padrastro de Juliette

Periodista Andrés Colmán Gutiérrez relata reveladoras noticias del padrastro de Juliette

3 minutos de lectura
0
15

El periodista del diario Ultima Hora, Andrés Colmán Gutiérrez, reveló datos significativos de las investigaciones del caso Juliette, en la que descubrieron que el padrastro habría tenido nexos con una organización política ultraderechista de Alemania.

Según las investigaciones de Colmán en el diario, lograron determinar que, Reiner Helmut Oberüber, padrastro de “Yuyu”, tenía relación con el líder del movimiento político alemán de ultraderecha, Peter Fitzek, autoproclamado Rey de Alemania, quien visitó el Paraguay en una supuesta misión diplomática.

No obstante, añadió que no solo con esta persona sería el nexo, sino también con otros alemanes residentes en Paraguay con quienes habrían hecho varios negocios, y que varios de ellos tienen problemas con la justicia. Relató que una de las personas del circulo, era el socio comercial de Reiner Helmut Oberüber, quien le construyó su residencia en Monte Pakarâ.

Según las versiones que maneja la Fiscalía Juliette pudo haber sido secuestrada por algún motivo de diferencias o motivo de venganza, por parte de este círculo de alemanes que guardan relación con los “Illuminati”, atendiendo a los símbolos encontrados en una de las viviendas allanadas.

“Pudo haber sido secuestrada por diferencias. Están muy ligados a estas sociedades secretas y a estas organizaciones políticas de ultraderecha”, expresó el periodista.

Explicó que Él (Reiner) se presenta como un orientador espiritual y asesor de entrenamiento de energía cósmica, o energía mística, y que estos elementos configuran un acercamiento hacia la ultraderecha, y el ocultismo. “Hace suponer que tiene relación con la desaparición de la niña Juliette. Son hipótesis que se manejan”, refirió.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…