Inicio Nacionales Caso Militar: Fiscalía interviene para cumplimiento de protocolo sanitario en San Roque González

Caso Militar: Fiscalía interviene para cumplimiento de protocolo sanitario en San Roque González

2 minutos de lectura
0
8

El agente fiscal, Dario Villagra, acompañado de funcionarios de la Unidad y agentes policiales intervinieron en las zonas críticas identificadas a fin de realizar controles del cumplimiento de medidas sanitarias.

Igualmente, se han verificado locales comerciales afectados y se ha dispuesto la clausura preventiva de los mismos para dar cumplimiento al Protocolo Sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Dichas medidas son determinadas hasta en tanto se tengan los resultados de las muestras obtenidas por el personal médico, a los fines de contener la mitigación y evitar la propagación del COVID-19 en dicha ciudad.

Autoridades sanitarias de la IX Región Sanitaria de Paraguarí declararon emergencia sanitaria en la ciudad para prevenir potenciales contagios, luego de confirmar la presencia de un militar con diagnóstico positivo del COVID-19.

El uniformado militar se trasladó hasta esta ciudad para visitar a sus familiares en sus días libres, tras prestar servicio en un albergue de Ciudad del Este, destinado a compatriotas que llegaron desde el exterior. El hombre habría participado incluso de un velorio.

Se insta a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias de lavado de mano frecuente, desinfección de las mismas con alcohol, uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

😯 Indígenas retuvieron a tres policías de Inteligencia en Canindeyú

Tres efectivos policiales de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y …