Inicio Nacionales Pronostican un viernes fresco y lluvioso en todo el país

Pronostican un viernes fresco y lluvioso en todo el país

2 minutos de lectura
0
12

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a frío, cielo cubierto y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 16 grados.

Para este viernes se espera una jornada fría a fresca con lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre el territorio nacional, siendo las más importantes las previstas sobre el centro, sur y este de la región Oriental.

Los pronósticos indican que durante el sábado seguirían registrándose precipitaciones ligeras durante las primeras horas sobre el sur, este y norte del país, para luego ir mejorando de manera parcial.

En ese sentido, nuevamente se prevé que hacia el final del domingo se generen precipitaciones de manera dispersa sobre varios puntos del país.

Para ambos días el ambiente se presentaría frío a fresco en la noche y el amanecer con tardes frescas a cálidas.

Registro parcial de lluvias

Los registros parciales de las precipitaciones caídas desde ayer jueves y hasta el amanecer de este viernes indican valores que rondan los 70 mm en Itapúa, 55 mm en Alto Paraná, 50 mm en Cordillera, 45 en Caazapá, Misiones y Central y 40 mm en Paraguarí, por citar entre los más importantes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

😥 Ruta PY05: Patrullera arrolló a dos motociclistas por falta de iluminación

Dos motociclistas de nacionalidad brasileña identificados como Rosangela Valdez Franco y P…