Inicio Nacionales Imponen medidas al excontralor Enrique García

Imponen medidas al excontralor Enrique García

1 minutos de lectura
0
8

La jueza Alicia Pedrozo otorgó medidas alternativas a la prisión a Enrique García imputado por uso de documentos no auténticos.

El excontralor general de la República tendrá que cumplir las siguientes reglas de conducta; tiene prohibido salir del país y de cambiar de domicilio.

Asimismo cuenta con una fianza  real o personal de G.150 millones. La misma debe ser presentada en el plazo de 72 horas.

Por último, tiene la obligación de presentarse a su audiencia preliminar fijada para el 18 de junio a las 8:00.

García fue imputado porque supuestamente cuando se desempeñaba como director jurídico de la Municipalidad de Asunción no apeló un fallo de un laudo arbitral que dispuso que la comuna pague una suma millonaria a la empresa Ivesur.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🗣️ Legisladores de la oposición acusaron al MEC de “blanquear” a Hernán Rivas

Este jueves en una conferencia de prensa, legisladores de la oposición acusaron al Ministe…