Inicio Nacionales Cierran consulado en San Pablo luego de que funcionarios dieran positivo al Covid-19

Cierran consulado en San Pablo luego de que funcionarios dieran positivo al Covid-19

2 minutos de lectura
0
10

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que el Consulado General de Paraguay en San Pablo, Brasil, cerró temporalmente su sede, y que también fueron suspendidas las actividades consulares, por el término de 14 días, para el estricto cumplimiento de la cuarentena sanitaria, debido a que algunos de los funcionarios de la dependencia, fueron contagiados con el COVID-19. Las pruebas a las que fueron sometidos dieron resultado positivo.

El documento señala que la medida es adoptada con el objetivo de prevenir la salud del público en general, de los funcionarios y sus familiares.

En este marco, el Consulado General reanudará sus actividades el 20 de junio del 2020 ya sea para entrega de pasaportes y documentaciones, legalizaciones, entre otros, toda vez que los afectados estén de alta.

Mientras la oficina consular permanezca cerrada, los connacionales y público en general podrán recurrir a los teléfonos de Emergencia; +55 11 94768-8033 (atención por WhatsApp) y al E-mail: sanpablocongralpar@mre.gov.py

A fin de evitar la propagación del Covid-19, se insta a toda la comunidad paraguaya residente en San Pablo y en los municipios del interior del Estado a tomar las debidas precauciones y cuidados necesarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Dinavisa advierte sobre venta de medicamentos sin Registro Sanitario vigente

La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) emitió una alerta respecto a la d…