Inicio Nacionales Cierran consulado en San Pablo luego de que funcionarios dieran positivo al Covid-19

Cierran consulado en San Pablo luego de que funcionarios dieran positivo al Covid-19

2 minutos de lectura
0
11

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que el Consulado General de Paraguay en San Pablo, Brasil, cerró temporalmente su sede, y que también fueron suspendidas las actividades consulares, por el término de 14 días, para el estricto cumplimiento de la cuarentena sanitaria, debido a que algunos de los funcionarios de la dependencia, fueron contagiados con el COVID-19. Las pruebas a las que fueron sometidos dieron resultado positivo.

El documento señala que la medida es adoptada con el objetivo de prevenir la salud del público en general, de los funcionarios y sus familiares.

En este marco, el Consulado General reanudará sus actividades el 20 de junio del 2020 ya sea para entrega de pasaportes y documentaciones, legalizaciones, entre otros, toda vez que los afectados estén de alta.

Mientras la oficina consular permanezca cerrada, los connacionales y público en general podrán recurrir a los teléfonos de Emergencia; +55 11 94768-8033 (atención por WhatsApp) y al E-mail: sanpablocongralpar@mre.gov.py

A fin de evitar la propagación del Covid-19, se insta a toda la comunidad paraguaya residente en San Pablo y en los municipios del interior del Estado a tomar las debidas precauciones y cuidados necesarios.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…