Inicio Nacionales Abdo Benítez anuncia construcción de defensa costera en la ciudad de Concepción

Abdo Benítez anuncia construcción de defensa costera en la ciudad de Concepción

2 minutos de lectura
0
8

El presidente Mario Abdo anunció que dentro del plan de reactivación económica para después de la emergencia sanitaria, está contemplada la construcción de la defensa costera para la ciudad.

La obra tendrá una inversión aproximada de US$ 35 millones y contribuirá a la reactivación económica en la zona, anunció. Este plan de elaboración por el Equipo Económico Nacional (EEN).

El presidente afirmó que tal vez ya no pueda inaugurar la Costanera durante su gobierno, pero la obra quedará para la historia de Concepción.

“Seguramente ya no voy a poder inaugurar la costanera de Concepción pero va ser una obra que va a quedar para la historia de este hermoso departamento que tuvo años y años de ausencia del Estado y que hoy es una prioridad para nosotros. El último compromiso de campaña que todavía no tiene financiamiento es la costanera de Concepción, después todos los que hice al recorrer la Nación, hoy ya  forman parte del proceso en ejecución”, dijo.

Durante su jornada de Gobierno de ayer, el mandatario inauguró 328 viviendas sociales en distritos del departamento del norte del país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Minga Guazú: Intervención en granja ilegal de criptominería

Un procedimiento se realizó ayer en una granja clandestina de criptominería en la ciudad d…