Inicio Nacionales “Héroes del Chaco”, se llamará puente que unirá Asunción con el Chaco

“Héroes del Chaco”, se llamará puente que unirá Asunción con el Chaco

2 minutos de lectura
0
6

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez dio a conocer el veredicto del concurso “Ponele El Nombre” al puente y oficializó se llamará: “Puente Héroes del Chaco” y unirá Asunción con VillaHayes.

«Cada institución eligió una terna de las propuestas recibidas para el nombre del puente y todas coincidieron con una sola: Héroes del Chaco, así se llamará este puente que unirá Asunción con el Chaco, como homenaje a quienes defendieron nuestro territorio”, dijo el mandatario.

La extensión del puente que unirá Asunción con VillaHayes será de 7.409 metros, desde la rotonda de la Costanera Norte hasta la zona de Presidente Hayes, que conectará con la ruta a Puerto Falcón.

La Simbólica Piedra Fundamental

Durante el acto celebrado hoy en la ciudad de Villa Hayes, las autoridades nacionales encabezadas por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se implantó la Piedra Fundamental simbólica, correspondiente al mencionado puente.

Con esto, se inició un histórico proceso muy esperado que significa la segunda unión física entre ambas ciudades y la tercera de dos regiones del país.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …