Inicio Nacionales Sentencian a 13 años de prisión a un joven por cocción sexual y violación

Sentencian a 13 años de prisión a un joven por cocción sexual y violación

2 minutos de lectura
0
7

Un joven fue hallado culpable por cocción sexual y violación de su prima menor de edad y condenado a 13 años de pena privativa de libertad. El Juicio Oral concluyó en la tarde de este viernes, 19 de junio, en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

La fiscal Lolia Zunilda Martínez demostró en representación del Ministerio Público la responsabilidad penal del acusado, mediante una serie de pruebas documentales y testimoniales. En consecuencia, el Tribunal de Sentencia, presidido por el magistrado Carlos Vera Ruiz y conformado por los jueces Flavia Lorena Recalde y Milciades Ovelar, aplicó la sanción penal para el abusador.

Conforme con los antecedentes, la causa se inició el 22 de noviembre de 2016, tras una denuncia formal realizada por los familiares de la afectada. La misma dijo en su momento que, el hoy condenado la sometía sistemáticamente. Según datos, el acusado trabajaba en una carpintería que funcionaba en el predio de la vivienda de la nena, situación que aprovechaba para atacarla en reiteradas oportunidades, siempre amenazándole con que no contara lo que le hacía, ya que en caso contrario, le aplicaría golpizas.

Luego de un tiempo, el sujeto dejó de acudir a su puesto laboral, motivo por el cual la chica dejó de temer y habló con sus padres. Ahora, el abusador será encerrado en prisión por 13 años, conforme con lo que se determinó en juicio.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…