Inicio Nacionales Destituyen al gerente del Indert Fredy González por llamativa compra de una lujosa camioneta

Destituyen al gerente del Indert Fredy González por llamativa compra de una lujosa camioneta

2 minutos de lectura
0
44

Luego de que se haya viralizado en redes sociales una foto en la que se le ve a Fredy González posando al lado de un lujoso vehículo, valuado en en más de 600 millones de guaraníes, el presidente del INDERT Abog. Mario Vega, por Resolución Número 1.135, dispuso el cambio del gerente general, todo en el marco de las investigaciones internas y la búsqueda de la transparencia en la gestión.

El documento dejó sin efecto el Art. 1 de la Resolución de la Presidencia Número 035, de fecha 12 de setiembre de 2018, y designó al funcionario Arq. Carlos Aníbal Barchello Giménez en reemplazo del Lic. Freddy González. Por otra parte, se dio a conocer la Resolución Número 1134, de la fecha, por la cual se dejó sin efecto la Resolución Número 065/18 y se designó al Lic. Fredy González, en carácter de director de la Dirección Departamental Central, dependiente de la Gerencia de Colonias y Tenencias.

Así y ante la inconsistencia de sus ingresos, que rondan los 16,9 millones de guaraníes, el ahora exgerente fue destituido de su cargo, sobre todo, porque sus funciones estaban muy relacionadas al otorgamiento de tierras.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Accidente vial en Alto Paraná dejó un ciudadano brasileño muerto

Un siniestro vial ocurrido ayer en el tramo que une la colonia Curupayty con la zona urban…