Inicio Nacionales Nuevo paciente internado en terapia intensiva con coronavirus es residente de Nueva Colombia

Nuevo paciente internado en terapia intensiva con coronavirus es residente de Nueva Colombia

2 minutos de lectura
0
7

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó, este jueves, sobre un nuevo paciente con coronavirus y que está hospitalizado en terapia intensiva. Se trata de un ciudadano brasileño, residente en Nueva Colombia (Cordillera). A la fecha, son dos los pacientes con COVID-19 internados en sala de terapia intensiva.

Además, trascendió que la segunda persona internada en terapia sería un ciudadano brasileño de 50 años de edad, residente en Nueva Colombia (Cordillera) y que trabaja en Asunción en el rubro de la construcción. Según se sabe, el hombre sufrió un accidente de tránsito de tránsito y fue llevado al Hospital de Altos. Más tarde, fue trasladado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde ingresó a terapia intensiva, en donde fue sometido a la prueba de COVID-19, arrojando resultado positivo, las autoridades sanitarias lo están tratando como un caso sin nexo.

Por otro lado, unas 35 personas ya pasaron a cuarentena, incluyendo el personal de blanco que lo trató, bomberos voluntarios de Altos y San Bernardino y los familiares del paciente.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…