Inicio Nacionales Asesinato de jueza podría ser con fines de robo, presume la fiscala Natalia Montanía

Asesinato de jueza podría ser con fines de robo, presume la fiscala Natalia Montanía

3 minutos de lectura
0
44

Siguen las pesquisas en el caso del crimen ocurrido ayer, alrededor de las 18:30, en plena sede del Juzgado de Hernandarias, donde el cuerpo de la jueza Diana Eveline Mereles Duarte fue encontrado sin vida en uno de los pasillos de la sede judicial de la ciudad mencionada, alrededor de las 18:30. El principal sospechoso es el custodio Wilson Miguel Scappini Villalba (28), quien se dio a la fuga luego del suceso.

El sábado, la representante fiscal Natalia Montania investiga el Homicidio, quien se constituyó al lugar de los hechos en compañía del personal de Criminalística del Ministerio Público. El procedimiento sigue en curso. Un hombre de nombre Wilson Miguel Scappini Villalba era buscado como sospecho, el mismo ya fue detenido y puesto a disposición de la unidad fiscal. Se investiga las circunstancias del hecho ocurrido.

La agente fiscal dijo a medios de comunicación que existen sospechas de que más personas habrían participado del crimen de la jueza Diana Eveline Mereles, puesto que en el circuito cerrado se observa a dos mujeres visitar a Wilson Scappini en el momento en que ocurrió el asesinato. En forma paralela, se está esperando la orden para allanar el domicilio de las implicadas por la presunción de que el mencionado guardia fue hasta la casa de ellas antes de darse a la fuga.

Asimismo, la agente fiscal indicó que en el lugar donde aconteció el hecho no había cámaras de seguridad. La hipótesis que se maneja es el robo, ya que el vehículo de la jueza estaba revuelto. Se presume que la magistrada fue asesinada con un objeto contundente. Además, la hallaron con un cable alrededor del cuello.

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…