Inicio Nacionales Caso Imedic y facturas falsificadas: la defensa impugna a Pecci

Caso Imedic y facturas falsificadas: la defensa impugna a Pecci

2 minutos de lectura
0
13

En el marco de las investigaciones por facturas falsificadas, la defensa de la señora Patricia Ferreira había recusado al fiscal del caso Marcelo Pecci. La defensa alegaba supuesta falta de objetividad, entre otros argumentos que fueron rebatidos por el fiscal y considerar que son exposiciones sin fundamentos.

La Fiscal Adjunta Teresa Aguirre, tras un análisis exhaustivo, rechazó esta recusación y confirmó al agente fiscal Marcelo Pecci para que prosiga en la causa. Ahora, la Defensa de Patricia Ferreira impugnó la resolución de confirmación, pero además, recusan también a la Fiscal General del Estado a fin de que no pueda resolver esta impugnación.

Ahora, la defensa extiende aún más este recurso dilatorio al recusar también a todos los fiscales adjuntos que son 16 en total, pese a que los mismos no han tenido siquiera intervención en dicha causa. De esta manera, queda evidenciada la presentación de este recurso.

Ferreira se encuentra imputada como directora titular de Imedic SA y cuenta con orden de detención. Anteriormente, los fiscales ya habían sido recusados en la causa, en ese caso por el señor Justo Ferreira, representante de la empresa Imedic SA, quien había pedido recusación contra los agentes Marcelo Pecci y Susy Riquelme, también, por supuesta falta de objetividad en la investigación del caso de facturas falsas.

Las distintas defensas han presentado incidentes en este caso, la Corte Suprema de Justicia deberá expedirse para la intervención fiscal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…