Inicio Nacionales Abogados de Napout pedirán que continúe su condena en Paraguay

Abogados de Napout pedirán que continúe su condena en Paraguay

2 minutos de lectura
0
1

José González Macchi, abogado de la familia Napout en Paraguay, afirmó esta mañana que será solicitado su traslado para que pueda cumplir el resto de su condena en una penitenciaría paraguaya. Dicho pedido ya fue solicitado en Estados Unidos y ahora deben realizar las gestiones en nuestro país.

Actualmente, Napout se encuentra en el Instituto Correccional Federal de Miami por conspiración, fraude electrónico y lavado de activos en el caso FIFAGate.

El abogado comentó, también, que Napout se encuentra con un cuadro positivo de COVID-19, pero no cuenta con reportes del tratamiento que está recibiendo, ni de su situación médica actual. Añadió que desde hace tiempo se encuentra en proceso una petición de prisión domiciliaria, sus abogados estadounidenses solicitarán el pronto despacho de dicha petición, teniendo en cuenta su estado de salud.

Por otro lado, Napout pidió la libertad compasiva en relación con el aumento de los casos de coronavirus en el Instituto en el que se encuentra. La jueza Pamela Chen, de la corte de Brooklyn, resolvió que el paraguayo continúe en prisión, pero solicitó que el caso sea revisado en dos semanas por el organismo de justicia. Dicha revisión se llevará a cabo el 29 de este mes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Denuncian dilatación de audiencia de investigados por caso Conajzar

Humberto Otazú, juez especializado en Delitos Económicos, había fijado para el 9, 10 y 11 …