Inicio Nacionales Parlamentarios liberales plantean unidad, mientras el efrainismo se opone a pactar con mafiosos

Parlamentarios liberales plantean unidad, mientras el efrainismo se opone a pactar con mafiosos

2 minutos de lectura
0
7

Luego de la reunión entre los dos grandes movimientos del Partido Colorado en busca de la unidad con miras a las próximas elecciones, políticos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) ya están buscando estrategias para enfrentar a los cordados. Sin embargo, parlamentarios de distintos movimientos se mostraron en contra de la unidad. Por ejemplo, los efrainistas no aceptan a quiénes se comprometen con los mafiosos. 

En ese sentido, el senador Víctor Ríos dijo no hay duda de que solo la unidad conducirá al éxito y no solo de los liberales sino de toda la oposición. Señaló además que nadie plantea olvidar el pasado, pero hay que llegar a “puntos de acuerdo en cuestiones estratégicas”.

Fue el diputado Édgar Acosta quien lanzó la necesidad de diálogo dentro del partido de modo a alcanzar el poder en el 2023. “Yo pido diálogo de los que no están de acuerdo con la mafia Marito-Cartes. Evidentemente los que estén a gusto con ellos no se van acercar. Nuestra intención debe sacar del poder al Partido Colorado. Para ese objetivo debemos incluir a todos los que esten en esa línea”, refirió.

No obstante, el efrainismo se mostró en desacuerdo con este planteamiento.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…