Inicio Nacionales Narco brasilero simuló su muerte en Paraguay y resucitó en Uruguay

Narco brasilero simuló su muerte en Paraguay y resucitó en Uruguay

2 minutos de lectura
0
0

Un hombre de nacionalidad brasileña de nombre Hernandes Oliveira da Silva era buscado por la Interpol por el asesinato de tres personas y tráfico de drogas. Esta persona simuló su muerte en Paraguay; sin embargo, fue arrestado en Uruguay con otra identidad.

El brasileño falsificó su muerte en nuestro país el pasado 22 de junio, incluso, se realizó una lápida en un cementerio y la documentación de defunción por insuficiencia respiratoria en Asunción.

El hombre fue capturado en Canelones, una ciudad costera ubicada a 40 kilómetros de la capital uruguaya. “Mike”, como era conocido, presentó documentos falsos, pero lo agentes reconocieron las fotografías publicadas, además de cotejar las huellas digitales. Los documentos que utilizaba estaban a nombre de Ruan Cortes da Silva.

La búsqueda de Mike guarda relación con el homicidio del ex policía Samir Skandar y el portero Alvari de Paula Silva, en noviembre de 2019, como también se lo acusa de ordenar la muerte del serbio Marjan Jocic. Así también, habría estado metido en el tráfico internacional de drogas.

El detenido le había dado la orden a Samir de secuestrar y matar a una persona de nombre Road Runner, pero este no lo hizo. Este hecho habría levantado sospechosas y fue entonces cuando descubrieron que el hombre era una oficial de Policía.

El principal sospechoso de ejecutar la muerte de Samir y su empleado Alvari fue el serbio identificado como Marjan, quien días después fue hallado muerto en un lago.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…