Inicio Nacionales Una discusión entre hermanos casi termina en tragedia fatal, ocurrió en Paraguarí

Una discusión entre hermanos casi termina en tragedia fatal, ocurrió en Paraguarí

2 minutos de lectura
0
10

La agente fiscal de la Unidad N° 2 de la Fiscalía Regional de Paraguarí Betti Concepción Britez resolvió presentar imputación contra el ciudadano Teodocio Miguel Ortiz López por la supuesta comisión de los hechos punibles contra la vida, homicidio doloso en grado de tentativa y por violencia familiar.

El hecho ocurrió el 26 de julio en la compañía Cerro León de la mencionada ciudad. Teodocio Ortiz inició una discusión con su hermano Luciano Ortiz López por la falta de alimentación a los animales vacunos del investigado, ínterin en que el primero habría realizado un disparo de arma de fuego que impactó  en el muslo izquierdo de su hermano.

La fiscal que investiga la causa ordenó se realice la toma de muestra de ambas manos del sindicado, la prueba de nitrito y nitrato. Se procedió a la incautación del arma de fuego en cuestión, tipo pistola de 9 mmm.

Así mismo, la comitiva fiscal se constituyó al Hospital Regional para tomar la declaración a la víctima de cómo ocurrieron los hechos. La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías aplicar la prisión preventiva como medida cautelar, teniendo en cuenta que se trata de un crimen.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…