Inicio Nacionales Juan Manuel Brunetti dijo que su candidatura a la intendencia de Asunción sigue más firme que nunca

Juan Manuel Brunetti dijo que su candidatura a la intendencia de Asunción sigue más firme que nunca

2 minutos de lectura
0
9

En entrevista, Juan Manuel Brunetti afirmó que su candidatura por la intendencia de la Municipalidad de Asunción, por el partido colorado, sigue en pie.

Debido a la pandemia, las elecciones municipales fueron postergadas. El pasado lunes el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que las internas se realizarán el 20 de junio del próximo año, mientras que las elecciones municipales se llevarán a cabo el día 10 de octubre de 2021. Los candidatos electos contarán con una gestión de cuatro años.

“Yo sigo con las mismas ganas de poder aportar a mi país y lo voy a hacer desde donde me toque. Pero la decisión de involucrarme en política y poder aportar al Paraguay dentro de mi partido está tomada”, afirmó Brunetti.

Declaró, también, su opinión sobre la posible conciliación dentro del Partido Colorado. “Un acercamiento entre dos líderes es súper importante para el Partido Colorado, pero debería ser beneficioso para el Paraguay y esperemos que así sea”.

El candidato Brunetti es el actual vicepresidente de la Asociación Paraguaya de universidades Privadas (APUP), como tal no cree que el país se encuentre preparado para volcarse a una educación virtual al 100 % de la noche a la mañana, “pero es un proceso y se debe lograr que el proceso sea eficiente”. Comentó, en otro momento, que los gobiernos municipales deberían facilitar una conexión a internet en las plazas para colaborar con esta transición a la educación virtual.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🗣️ Gobierno y estudiantes se reúnen en mesa de diálogo para garantizar continuidad de programas educativos

Autoridades del Gobierno iniciaron esta tarde una mesa de diálogo con estudiantes universi…