Inicio Nacionales ¿Unión o impunidad? ¿Qué busca el Partido Colorado? Se cuestiona el diputado Sebastián Villarejo

¿Unión o impunidad? ¿Qué busca el Partido Colorado? Se cuestiona el diputado Sebastián Villarejo

3 minutos de lectura
0
5

En entrevista, el diputado Sebastián Villarejo de Patria Querida reflexionó acerca de la unión que se está dando entre los dos grandes movimientos del Partido Colorado, llamado Concordia Colorada, en su visión, la unión de posiciones antagónicas no sería mala si detrás de esto existiera buenas intenciones, como una reforma civil o un acuerdo que definiera la políticas públicas. Sin embargo, dijo que, hasta ahora no se conocen esos detalles.

En sus palabras, el diputado expresó que el acuerdo colorado “nada tiene que ver con una reforma”, ya que de lo contrario ya lo hubieran estado publicando. Según él, “el pacto es mera y exclusivamente para detentar el poder y sostener la inercia pública y los privilegios de siempre”.

En cuanto a la consulta si no es muy prematuro opinar acerca de las malas intenciones de esta unión, dijo: “Sería una fantástica noticia y aplaudiría. Si yo firmo un acuerdo voy a saber de qué se trata; entonces, ¿por qué no lo dicen? En primer lugar tenemos un presidente que no gobierna sino simplemente administra. Ojalá que pasen cosas buenas. Pero nos damos cuenta de que tenbemos un presidente débil, es una realidad y confiemos que el Operativo Cicatriz no signique impunidad, eso sería catastrófico para el país”, exclamó.

En otro momento, el diputado Sebastián Villarejo calificó que la fusión entre los movimientos Honor Colorado y Añeteté le daría prácticamente el poder del Estado al Partido Colorado. “Una alianza del Partido Colorado suman 43 votos, para más existen algunos azules que son medio violetas, por lo menos en la mayoría de las votaciones. O sea, esto es una alianza que le da prácticamente un poder del Estado”, refirió.

Sin embargo, mencionó que si el poder se utiliza para un trabajo serio eso va a ser positivo para todos, “pero si se usa solo para un sistema de prebenda nos daremos cuenta que esto es solo sirvió para seguir en la impunidad”, concluyó.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Camión fue asaltado por piratas del asfalto en San Pedro

Un camión de encomiendas fue blanco de piratas del asfalto esta madrugada sobre la ruta PY…