Inicio Nacionales Oscar tuma habla sobre el caso de la niña desaparecida

Oscar tuma habla sobre el caso de la niña desaparecida

2 minutos de lectura
0
7

El abogado Oscar Tuma, quien representaba al padre biológico en el caso de la niña desaparecida en Emboscada, el pasado 15 de abril, advirtió que a la niña le ocurrió un “incidente trágico, cuya responsabilidad es de la madre y de su pareja”. Asimismo, expresó que desconoce si dicho incidente es culposo o doloso.

Reveló que el motivo por el que se apartó del caso se debe a que su cliente había solicitado que solo el padrastro de la pequeña sea investigado, no así la madre biológica. “Yo no sé si está locamente enamorado de su expareja o realmente está ocultando algo”, recalco el abogado.

“No quería que se le impute a la madre y eso es imposible”, enfatizó Tuma. Aclaró que la situación no se puede resolver porque la responsabilidad recae sobre la madre y que, actualmente, se encuentra imputada por violación del deber del cuidado y abandono. La misma se expone a una pena de 10 años de cárcel.

El último avance sobre la investigación que dio a conocer el Ministerio Público es la imputación del padrastro por supuesto hecho de pornografía infantil, luego de la extracción de datos en equipos incautados en los allanamientos que se realizaron dentro de la investigación. Anteriormente, ya se encontraba imputado por los delitos de violación del deber de cuidado y del abandono.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…