Inicio Nacionales Hombre que abusaba de sus dos hijas fue condenado a 25 años

Hombre que abusaba de sus dos hijas fue condenado a 25 años

2 minutos de lectura
0
8

Un hombre de 52 años es condenado a 25 años de cárcel por el hecho de abuso sexual de niños. Las víctimas son sus propias hijas, de cinco y siete años en ese tiempo. El hecho ocurrió en el departamento del Guairá, en la compañía Portero Benítez.

Los abusos habían sucedido sistemáticamente hasta el 4 de enero del 2019, fecha en que fue allanado el domicilio del acusado y la comitiva fiscal lo encontró desnudo en la cama con una de sus hijas.

La fiscala Perla Cáceres de Battaglia, representante del Ministerio Público en el juicio oral, manifestó que: “Las dos menores se encuentran en proceso de adopción por parte de un matrimonio que acompañó a las mismas durante el proceso de investigación y el juicio oral y público”.

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por la jueza Nancy Roa e integrado por los magistrados Élida Bogado y Julio Alfonso, quienes sentenciaron a 25 años de pena privativa de libertad para el autor del hecho. El condenado deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Regional de Villarrica.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…