Inicio Nacionales Ministro hace un llamado para evitar aglomeraciones durante las festividades por el Día del Niño

Ministro hace un llamado para evitar aglomeraciones durante las festividades por el Día del Niño

2 minutos de lectura
0
8

El titular de la cartera sanitaria Dr. Julio Mazzoleni reiteró su mensaje de evitar eventos sociales durante este fin de semana y, en especial, atendiendo a la festividad del Día del Niño y la celebración de la Fundación de Asunción.

“Tenemos que cuidarnos. Las aglomeraciones son peligrosas, los niños que son objeto de un recordación muy cálida en este fin de semana, tiene que ser también nuestra inspiración para comportarnos de la mejor manera. Es una gran oportunidad para recordar que está en nuestras manos proteger a los nuestros y que tenemos que educar a nuestros amigos y familiares sobre la importancia de estas medidas que seguimos pregonando”, expresó el Ministro.

Cabe recordar además, que el modo seguro de vivir implica saber adoptar las medidas en los lugares de aglomeración o que congreguen a persona. Recordar además que los eventos sociales están permitidos con un máximo de 20 personas, tomando los cuidados de distanciamiento físico, uso de mascarillas, lavado de manos y resguardando a los niños.

De igual manera, se recuerda que los hospitales no permitirán el acceso a las áreas de internación pediátrica para entrega de regalos. Los mismos deben ser entregados en las administraciones o direcciones de cada servicio hospitalario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…