Inicio Nacionales La niña desaparecida en Emboscada cumple ocho años y varias organizaciones civiles lamentan su ausencia

La niña desaparecida en Emboscada cumple ocho años y varias organizaciones civiles lamentan su ausencia

1 minutos de lectura
0
11

Lleva desaparecida desde hace cuatro meses y hay poco avance en la investigación. Por su parte, hace unos días, miembros de la Organización Ni Un Niño Más se habían congregaron frente a la Comisaría 17ª de Mujeres de Asunción, portando una tarjeta de invitación de cumpleaños simbólica.

Hoy, estas personas conmemoraron el cumpleaños de la pequeña, en el colegio donde asistía con tortas, golosinas y juguetes, como símbolo de protesta; ya que, además, no se tiene avances ni información acerca del paradero de la pequeña.

Antecedentes

La niña fue vista por última vez el 15 de abril pasado en su vivienda en Emboscada. El padrastro y la madre de la niña fueron imputados por violación del deber del cuidado y abandono, posteriormente, la fiscalía amplió la imputación contra el hombre por pornografía infantil.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud activa alerta epidemiológica por brote importado de sarampión en San Pedro

El Ministerio de Salud emitió una alerta epidemiológica debido a la confirmación de un bro…