Inicio Nacionales Fiscalía citará a la wedding planner de la boda de Sol Cartes

Fiscalía citará a la wedding planner de la boda de Sol Cartes

2 minutos de lectura
0
1

En el marco de las investigaciones por la boda de Sol Cartes, hija del expresidente Horario Cartes, la agente fiscal del Ministerio Público Stella Mary Cano dijo que estaría enviando la citación a Jessica Miralles, organizadora de la fiesta.

La fiscala explicó que la responsabilidad penal recae sobre Jessica Mirelles, organizadora de eventos, quien será citada para prestar declaración y deberá presentar la lista de presentes y exponer todo lo relacionado al protocolo divulgado en redes sociales. La mujer recibirá hoy la notificación y tendrá un plazo de cinco días para declarar.

Entre otros detalles, la fiscala aclaró que una de las obligaciones legales de los organizadores de eventos es dar a conocer las normativas vigentes a todos los invitados, por lo cual ese instructivo divulgado en redes podría guardar relación con esa obligatoriedad.

Ayer, el abogado Geza Matyas Poka, representante de Patrick Blendin, presentó un escrito ofreciendo una donación como salida procesal y para reparar el daño social, quesería establecida por el Ministerio Público.

En otro momento, la representante del Ministerio Público recordó que solo podían estar presentes 20 invitados en la fiesta y la organizadora del evento deberá especificar la cantidad exacta de personas que estuvieron en el local.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📃CBI: Presentaron el pedido en el Poder Judicial para exigir comparecencia de Cartes

Miembros de la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) de lavado de dinero solicitaron u…