Inicio Nacionales Una niña fue al arroyo con su familia y minutos después fue hallada colgada

Una niña fue al arroyo con su familia y minutos después fue hallada colgada

2 minutos de lectura
0
2

El agente fiscal Walter Castro Bogarin, de la Unidad Penal de Mayor Otaño, solicitó autorización judicial para la realización de la autopsia al cuerpo de la menor de 9 años hallada el lunes sin vida, en horas de la tarde.


La víctima fue encontrada colgada, los familiares señalan un eventual suicidio. Sin embargo, la Fiscalía solicitó la autorización de la diligencia a fin de descartar o confirmar otros hechos que están siendo objeto de investigación en la presente causa.

Igualmente, el agente fiscal levantó varias evidencias del sitio y entrevistó a los padres de la menor. Según el relato, la madre, la víctima y las hermanas fueron al arroyo que dista a unos metros de la casa a lavar ropa.

El padre y el hermano de 16 años fueron a trabajar en un campo cercano. Según relatos de la familia, estando con la madre, la menor pide ir al sanitario porque tenía necesidades fisiológicas. Ante la tardanza de la menor en regresar, la madre envió a otra de sus hijas a buscarla, pero, la víctima ya se encontraba sin signos de vida.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📃CBI: Presentaron el pedido en el Poder Judicial para exigir comparecencia de Cartes

Miembros de la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) de lavado de dinero solicitaron u…