Inicio Nacionales Denis Flecha presunto autor del asesinato de su pareja en J. A. Saldívar fue imputado por feminicidio

Denis Flecha presunto autor del asesinato de su pareja en J. A. Saldívar fue imputado por feminicidio

3 minutos de lectura
0
34
Denis Emanuel Flecha López, fue imputado por la fiscala Elena Fiore por la comisión del hecho punible de feminicidio del que resultó víctima su pareja Gloria Diana Ferreira Guerreo. El hecho ocurrió en la ciudad de J. A. Saldívar, donde el imputado, habría asesinado a su pareja.
 
 
Las investigaciones fiscales dieron apertura a una carpeta penal por presunto feminicidio debido a que existe el agravante por el relacionamiento entre agresor y víctima mujer.
 
Según los antecedentes, el 29 de agosto de 2020, a las 14:00 aproximadamente, fue hallado el cuerpo sin vida de Gloria Diana Ferreira Guerrero, de 20 años, en su domicilio ubicado en el km 23 de la Ruta 1, barrio San José de J. Augusto Saldívar, donde residía con su pareja Denis Emanuel Flecha López.
 
Se tuvo conocimiento del hecho a través de los familiares de su pareja, quienes habrían recibido un mensaje de Denis Flecha despidiéndose de sus familiares. Unas horas después, Denis Flecha confesó a su tío que habría matado a su novia. La noche anterior al suceso, ambos habían ido a un encuentro con sus amigos.
 
“Estoy arrepentido. No se cómo explicar, no sé cómo actué. Le pido a la familia que me perdone por lo que pasó. Lo hecho, hecho está y la ley se va a hacer cargo de todo”, declaró el sospechoso a un medio local.
 
Luego, se retiraron a su casa donde tras una discusión por celos, Denis tomó un cuchillo e infligió cuatro heridas a la altura del pecho de la víctima y la espalda. La causa probable de muerte es shock hipovolémico causado por herida con elemento corto punzante.
 
Intervinieron agentes de Criminalística, agentes de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central, agentes de la Comisaría 33, el médico forense Carlos Alfaro. Posteriormente se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho punible.
 
 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…