Inicio Nacionales Investigadores encontraron la presunta arma, en el caso del joven asesinado en Itá

Investigadores encontraron la presunta arma, en el caso del joven asesinado en Itá

2 minutos de lectura
0
2

La fiscal Daysi Sánchez se constituyó al lugar donde fue hallado el cuerpo del joven canillita Goivanni. Los intervinientes hicieron una limpieza y se encontró un martillo a 14 metros de donde se encontró el cuerpo, presumiblemente, podría ser el que se utilizó para el crimen. El mismo será enviado para análisis comparativo.

Los antecedentes del caso refieren que, un adolescente que se dedicaba al reciclaje y la venta de juegos de azar, muy conocido y querido en dicha ciudad, fue encontrado muerto en el asentamiento Kokueré de la ciudad de Itá (Central). El hecho conmociona a la comunidad iteña, ya que según los investigadores, la víctima fue asesinada para despojarle de su celular.

La fiscala Daysi Sánchez manifestó que la autopsia indicó que la víctima estuvo agonizando desde las 9:00 hasta las 14:00 debido a los golpes que tenía en el rostro y en la cabeza. Agregó que el forense diagnosticó que la muerte se produjo por traumatismo grave de cráneo, pero descartó abuso sexual, como se estuvo especulando.

Vecinos y allegados al joven manifestaron que era una persona muy buena y conocida en la zona, además se dedicaba a vender cartones de lotería y al reciclaje. El fallecido vivía con su abuela, a quien diariamente ayudaba con su humilde trabajo. El caso se viralizó en las redes sociales, donde los internautas lamentaron el hecho y piden justicia para Giovanni. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Ante denuncias de corrupción clausuran oficinas del Indert

Funcionarios del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT), dependencia del I…