Inicio Nacionales Detuvieron al sospechoso por el crimen de jefe de seguridad de Coronel Oviedo

Detuvieron al sospechoso por el crimen de jefe de seguridad de Coronel Oviedo

2 minutos de lectura
0
11

La Policía Nacional, tras tarea investigativa, logró la detención de una persona de 52 años de edad, en el Barrio Costa Alegre (Caaguazú). El procedimiento fue realizado en prosecución a un hecho de homicidio doloso, perpetrado el pasado 8 de julio contra el jefe de seguridad de la penitenciaría Regional de Cnel. Oviedo.

El hombre llamado Isidro González Godoy es hermano de Sixto González, uno de los reclusos de dicha cárcel con quien el jefe de seguridad Pedro Riquelme había discutido por no otorgarle privilegios.

El ahora detenido fue trasladado hasta el Dpto. de Investigaciones de la mencionada ciudad, donde se encuentra a disposición de Juzgado. En este sentido, Gladys Torales, fiscala de la Unidad Penal IV de Coronel Oviedo, en prosecución a la causa abierta tras el hecho de sicariato, había emanado una orden de detención en su contra el pasado jueves.

Conforme los antecedentes, el hermano del detenido fue apuntado como la persona que puso la logística para concretar el asesinato. Además se señaló a Valdemar Pereyra, otro de los reclusos, como el que se encargó el crimen

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…