Inicio Nacionales Hallaron el cuerpo de un conocido empresario de Salto del Guairá con signos de tortura

Hallaron el cuerpo de un conocido empresario de Salto del Guairá con signos de tortura

2 minutos de lectura
0
7

El empresario Cristóbal Rojas se encontraba desaparecido desde ayer; sin embargo, el cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de este miércoles en el km. 2 de la ruta Py 03 de Salto del Guirá, Departamento de Canindeyú.

El fiscal Vicente Rodríguez confirmó el hallazgo del cadáver con heridas producidas por disparos de arma de fuego y previa tortura. La víctima fue secuestrada por dos personas cuando fue a visitar la tumba de su hijo en el cementerio. Según dijo habría sido torturado antes de ser acribillado.

“Tiene rastros en la muñeca, aparentemente, las manos fueron atadas o estaban con esposas”, señaló el agente del Ministerio Público. No obstante, aguardan la presencia del médico forense para el levantamiento del cuerpo.

El empresario es propietario de centros comerciales, estaciones de servicio y establecimientos ganaderos. Además, empleaba a unas 800 personas. De acuerdo a informaciones extraoficiales, la familia venía siendo amenazada y extorsionada por grupos mafiosos desde hace años.

A tempranas horas de este miércoles un vecino encontró su celular a unos 1.500 metros, y el hermano de Cristóbal Rojas también manifestó que se encontró sus zapatillas tiradas en el lugar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…