Inicio Nacionales Desde el 23 de octubre se implementará el 100% del billetaje electrónico

Desde el 23 de octubre se implementará el 100% del billetaje electrónico

2 minutos de lectura
0
6

El viceministerio de Transporte realiza jornadas de formación a las empresas operadoras del transporte con el fin de ajustar el uso y funcionamiento del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico, cuya implementación será al 100% a partir del 23 de octubre próximo.

Esta serie de jornadas inició el miércoles pasado y continuará hasta, hoy, viernes, en donde todas las partes vinculadas al Sistema Nacional de Billetaje Electrónico puedan estar correctamente capacitadas para el manejo de todos los procedimientos a ejecutarse en torno al mismo.

Entre los puntos resaltantes incluidos en esta serie de jornadas, se destacan el manejo correcto de los procedimientos de devolución de tarifa, funcionamiento del sistema ante la necesidad de dicha acción y manejo de situaciones observadas en los primeros meses de implementación, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La apertura de los talleres desarrollados estuvo a cargo del viceministro de Transporte Pedro Britos y en el primer día contó con la participación de representantes de la Empresa Technologies Development of Paraguay S.A. (TDP SA), quienes encabezaron la capacitación dirigida a representantes de las Empresas Operadoras de Transporte con las que se encuentran en convenio.

En el segundo día, el encuentro se mantuvo con las Empresas Operadoras de Transporte en convenio con la Empresa Paraguaya de Servicios S.A. (Epas S.A.), lo que continuará hoy viernes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Tras denuncia de vecinos, Fiscalía se constituyó en terreno donde prevén talar 77 árboles

Un equipo de la Fiscalía del Medio Ambiente se constituyó hoy en el predio donde está prev…