Inicio Nacionales En violento asalto, contratista de la ANDE fue despojado de G. 55 millones

En violento asalto, contratista de la ANDE fue despojado de G. 55 millones

2 minutos de lectura
0
0

Este sábado se produjo un violento asalto, en el que un hombre fue despojado de la suma de G. 55 millones, en la ciudad de Luque. La víctima es contratista de la ANDE y se disponía a pagar a sus trabajadores.

El afectado fue identificado como Celestino Rodríguez, de 55 años, quien además fue golpeado en la cabeza por uno de los asaltantes con la culata del arma de fuego. Conforme a los datos de la Comisaría 52.ª Ñu Guazu, el hombre es contratista de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y llegó hasta el sitio para realizar el pago correspondiente a sus trabajadores.

Ante la reacción de los trabajadores, los asaltantes realizaron disparos intimidatorios que no llegaron a herir a nadie. El móvil del delito fue abandonado en el barrio Laurelty de la misma ciudad horas después.

La Policía cuenta con un video grabado por una de las vecinas de la zona al momento en que ocurría el robo agravado. El Departamento de Criminalística pudo recoger al menos tres huellas digitales que serían de los sospechosos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…