Inicio Nacionales Autor del disparo contra asaltante de Copaco se presentó a declarar y no fue imputado

Autor del disparo contra asaltante de Copaco se presentó a declarar y no fue imputado

3 minutos de lectura
0
12

Esta mañana se presentó a declarar ante la unidad penal Rubén Mondine, funcionario administrativo de Copaco, quien logró frustrar el asalto tras un forcejeo con un delincuente que recibió un balazo y falleció. La fiscal interviniente Zully Figueredo, adelantó que no será imputado, y se realizarán algunas diligencias pendientes sobre este hecho.

“Esta mañana se presentó a declarar la persona identificada como autor del disparo, dio detalles pormenorizados de lo acontecido el día de ayer en las instalaciones de Copaco. Al final, sumado a otros elementos, datos del médico forense, del Dpto. De Criminalística de la Policía Nacional y tras algunos procedimientos con personal de Criminalística podemos tener un panorama más claro de lo que pasó en el lugar.

Conforme a su relato, el disparo se produce dentro del forcejeo al salir de la oficina administrativa donde él se encontraba. Según su declaración fue dentro de un forcejeo y que en ese momento se produce el disparo, que el ni siquiera se dio cuenta ni tuvo la intención del disparo.

En medio del forcejeo que él ni siquiera se dio cuenta de que le disparó a esta persona. Que en un momento dado le quitó el arma y la víctima fatal, el asaltante intentó nuevamente sacarle el revólver y se produce el disparo”, explicó la agente fiscal.

Sobre las diligencias que aún faltan dentro de la investigación la fiscal refirió que, “Al realizar anoche el procedimiento de rigor y recabar los primeros datos del hecho pudimos corroborar que tras el forcejeo entre ambos, el disparo del arma de fuego, se habría producido dentro de la oficina administrativa de la institución, sin embargo, el cuerpo de quien en vida fuera Ferreira estaba tendido a 12 o 10 metros de la oficina administrativa, en la escalera.

Y el disparo se produjo en el hombro, circunstancias que generaron ciertas dudas y que aparentemente no coincidian. Se tomaron declaraciones testificales y las mismas ayudaron para que podamos tener un panorama más claro. Tenemos varias hipótesi

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…