Inicio Nacionales Mujer que protagonizó un choque con derivación fatal sobre la Avda. Mcal. López fue imputada

Mujer que protagonizó un choque con derivación fatal sobre la Avda. Mcal. López fue imputada

2 minutos de lectura
0
6

El agente fiscal Adriano Rienzi formuló imputación contra Fiorella Noemí Romero (22), quien sería responsable por homicidio culposo y violación de la cuarentena Sanitaria.


La mujer fue procesada en el marco de las pesquisas vinculadas a un choque en el cual resultó víctima una mujer identificada como Natalia Noemí Godoy (29), sobre la Avda. Mariscal López.

El hecho fue protagonizado por la ahora procesada, quien en la mañana del domingo, 4 de octubre, circulaba a bordo de su camioneta, hasta que en un momento dado perdió el control e impactó contra la humanidad de Godoy, quien se encontraba en la parada de transporte público. Tras el accidente, la víctima falleció de manera instantánea.

En dicho contexto, el representante del Ministerio Público, también, el examen de sangre de alcoholemia al que fue sometido la conductora de la camioneta dio 0,062, tras ser atendida en un centro médico por lesiones leves, además ya se dio a conocer los circuitos cerrados de la zona y otros peritaje específicos a fin de esclarecer los hechos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…