Inicio Nacionales Siguen las pesquisas sobre el caso de Dahiana Espinoza, la joven desaparecida

Siguen las pesquisas sobre el caso de Dahiana Espinoza, la joven desaparecida

3 minutos de lectura
0
4

La fiscala Daisy Sánchez de Unidad Zonal de Itá, quien está a cargo de las investigaciones de la joven Dahiana Espinoza, desaparecida desde el pasado viernes 18 de setiembre, expresó que siguen cotejando datos, pero, que aún no hay informes sobre si está viva o muerta.

 “Los bolsas negras que se habían visto en la segunda intervención del pozo, por ejemplo, por los mismos bomberos, se habían quitado un video de los cuales se puede observar hules negros, eso no fue levantado durante la tercera excavación que duró una semana. Podemos presumir, también, aunque sea descabellado, que pudieron haber quitado también el cuerpo”, subrayó.

Antecedentes
Dias atrás, los agentes fiscales Joel Cazal, de la Unidad Especializada de Antisecuestros y Humberto Houdín, de la Fiscalía Zonal de Itá, realizaron un allanamiento en la zona de Ruta 1 a la altura del Kilómetro 36. Acompañaron el procedimiento personal del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, personal de Investigaciones de Delitos del Área Central, de la Cria. 43 Central y agentes de Criminalística.

Del lugar se incautaron un aparato celular, un arma de fuego tipo revólver calibre 22, un automóvil de la marca Nissan color gris oscuro. El aparato celular y el arma de fuego quedaron a cargo del personal de Criminalística por disposición fiscal.

En otro allanamiento, los agentes fiscales realizaron el trabajo de rigor en una vivienda ubicada en el loteamiento Nuevo de Itá. En el sitio, se procedió a dar cumplimento al mandamiento judicial, y se levantaron dos prendas de vestir, que supuestamente habrían sido utilizadas por la víctima, entre otros elementos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…