Inicio Nacionales Ciudadanos indefensos ante nula reacción de la Policía por intentos de asalto en la Costanera

Ciudadanos indefensos ante nula reacción de la Policía por intentos de asalto en la Costanera

2 minutos de lectura
0
0

La Costanera sigue a oscuras debido al robo del cableado en la zona lo que favorece a los intentos de asalto denunciados. El comisario Ricardo Leguizamón, jefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, señaló que es nuevo en dicha dependencia y que es la primera vez que durante su mandato llega una denuncia como la que hizo una mujer que se topó con una barrera de piedras en la calle Cañadón Chaqueño, en un presunto intento de asalto.

Según dijo, la ruta es muy oscura y que los agentes policiales solo se encuentran en el acceso y la salida de la Costanera, en Artigas, agregó que a la oscuridad se suma el hecho de que en la zona de Cañadón Chaqueño se instalaron numerosas casas precarias. “Y sabemos que lo que más abunda es el tráfico y drogadicción”, agregó.

Sobre el caso puntual denunciado ayer, acotó que “la verdad que no ocurrió un asalto en sí. Esta señora atropelló los ladrillos y piedras y del susto se fue a la comisaría y dijo que atropelló a una persona; le acompañó la patrullera y no encontramos nada, solamente los ladrillos que fueron tendidos ahí”, agregó. Recalcó de que no ocurrió aun ningún asalto en la zona.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…