Inicio Nacionales Familiares y amigos de la joven atropellada en la parada de bus se manifestaron frente a la Comisaría de Mujeres

Familiares y amigos de la joven atropellada en la parada de bus se manifestaron frente a la Comisaría de Mujeres

2 minutos de lectura
0
7

Lucía Godoy, la madre de Natalia Godoy, la joven que falleció tras ser arrollada por una conductora en estado de aparente ebriedad, se manifestó frente a la Comisaría de Mujeres, exigiendo que la acusada pase al Buen Pastor. Asimismo, adelantó que si es necesario pedirán a los parlamentarios que cambien la ley y establezcan penas más duras a los conductores que cometan un accidente estando alcoholizados, y sean directamente acusados por homicidio culposo y no doloso.

La señora Godoy enfatizó que en el Paraguay no existe justicia para las familias de escasos recursos por lo que tuvieron que tomar esta determinación de salir a las calles para exigirla.

“Hay que presionar, cerrando calles y rutas, presionando por medio de la prensa, habiendo tantas víctimas fatales por culpa de unos irresponsables que suben al volante y salen a matar”.

Dijo que que si es necesario se manifestarán para que los parlamentarios cambien la ley. Natalia Noemí Godoy, de 29 años, falleció el pasado 4 de octubre mientras esperaba el bus para ir a trabajar, dejando huérfano a un menor de nueve meses.

La conductora es Florencia Noemí Romero, de 22 años, quien causó el accidente falta estaba al mando de su vehículo, en aparente estado etílico. La misma ya fue imputada por el fiscal Adriano Rienzi, por homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…