Inicio Nacionales Defensa Animal aun no presentó denuncia y Fiscalía adelantó que actuará de oficio en el caso de la perra Shelby

Defensa Animal aun no presentó denuncia y Fiscalía adelantó que actuará de oficio en el caso de la perra Shelby

2 minutos de lectura
0
16

A pesar de que nadie realizó la denuncia por el caso de Shelby, la perra que fue amarrada y arrojada a un patio baldío, Ruth Benítez, fiscala de Fernando de la Mora dijo que hoy actuarán de oficio para identificar al hombre que de forma cruel hizo este acto irracional.

El caso cobró estado público luego de que la perra fuera encontrada por vecinos totalmente inmovilizada con un soga en las patas y en el hocico, caso contrario la can hubiera muerto de manera agónica.

Benítez pidió informes para ver si la causa ingresó a mesa de entrada, pero ni la Comisaría interviniente ni la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal han formalizado la denuncia, aunque el director Juan Manuel Enciso adelantó que hoy estaría presentándose ante la Fiscalía con las imágenes del circuito cerrado de los vecinos, donde se ve al presunto autor del maltrato.

Sin embargo, la fiscala adelantó que si en las próximas horas no recibe el reporte oficial, va a actuar de oficio.

Por su parte, según reportes, Shelby amaneció más tranquila, es una perra adulta ya y se le hizo el estudio pertinente de sangre para ver si está enfermo o no para buscarle después un hogar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…