Inicio Nacionales Encontraron documentos personales en los contenedores donde se hallaron los siete cadáveres

Encontraron documentos personales en los contenedores donde se hallaron los siete cadáveres

2 minutos de lectura
0
9

Durante el descubrimiento de los siete cadáveres en una carga proveniente de Serbia fueron hallados documentos. Según los pasaportes de dos de las víctimas, serían jóvenes de 19 y 20 años, de nacionalidad egipcia y marroquí respectivamente, aunque el fiscal de la causa dijo que hay que cotejar igualmente estos datos.

Uno de los fallecidos está identificado como Ahmed Belmiloudi (20) de nacionalidad marroquí, el otro, Yasa Barabara (19), egipcio. Vernon Rempel, propietario del contenedor, mencionó que su empresa importa fertilizantes, y que viene llevando a cabo esta actividad desde hace siete años.

Según explicó, tras abrir el contenedor esta mañana se percató de que había un olor nauseabundo, y luego de sacar el primer palet con el montacarga, él y sus acompañantes divisaron un hueso humano. En ese momento decidieron parar todo el trabajo y dar aviso a la Policía.

 

Por otro lado, encontraron implementos de viaje, como auriculares, baterías externa, colchones, almohadas, celulares, chip, galletitas, y otros implementos que evidentemente fueron utilizados para un viaje.

La información proporcionada por el propietario del cargamento, refiere que el contenedor salió de la fábrica de Serbia el 22 de julio, hace tres meses. Las autoridades dijeron que podrían ser inmigrantes ilegales que querían llegar a Sudamérica. 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…