Inicio Nacionales Hasta ahora son siete los cadáveres hallados en los contenedores procedentes de Serbia

Hasta ahora son siete los cadáveres hallados en los contenedores procedentes de Serbia

2 minutos de lectura
0
5

Autoridades hallaron hasta ahora al menos siete cuerpos en estado de descomposición en un contenedor con fertilizantes que zarpó de Serbia (Europa), en julio pasado. Serían inmigrantes ilegales que querían llegar a algún país. El hecho se descubrió en el barrio Santa María de Asunción.

 

“El dueño de la mercadería refiere que compraron fertilizantes de Serbia”,dijo el fiscal interviniente Marcelo Saldivar. “Veremos si hay personas desparecidas en Serbia para ver si existe la posibilidad de hacer una comparación de ADN”, agregó.

Sin embargo, el agente fiscal tampoco descarta que los ahora fallecidos hayan recibido la promesa de ir hacia un país de Europa Occidental, porque al lado de los cuerpos encontraron restos de comida que hacen presumir que se prepararon para un viaje corto.

Al lado de los cuerpos se encontró también una tarjeta de taxi de Serbia y una documentación marroquí. Las autoridades indicaron que ahora contactarán con representantes de ese país para intentar conocer las identidades de los fallecidos y se procederá a los análisis forenses

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…