Inicio Nacionales Unas 3.100 personas recibieron almuerzo solidario en Luque, en el marco del programa “Paraguay Solidario”

Unas 3.100 personas recibieron almuerzo solidario en Luque, en el marco del programa “Paraguay Solidario”

2 minutos de lectura
0
20

Hoy, más de 3.100 platos de almuerzo fueron entregados a familias vulnerables de la compañía Tarumandy de Luque, en el marco del programa “Paraguay Solidario”. En esta oportunidad, el procurador general, Sergio Coscia se sumó a la iniciativa liderada por la Oficina de la Primera Dama con apoyo de las Fuerzas Armadas.

En la mañana de este sábado, la Procuraduría General de la República, encabezada por su titular Sergio Coscia, se sumó al programa “Paraguay Solidario”, que ofreció 3.175 platos de comida, a familias vulnerables con la colaboración de las Fuerzas Militares.

La preparación y envasado de los platos de comida se realizó en la sede de la Dirección de Subsistencia del Ejército, en Asunción y posteriormente la entrega se hizo en la compañía Tarumandy de la ciudad de Luque, en el departamento Central.

La jornada sabatina contó además con la participación un equipo de voluntarios de la institución, quienes se adhirieron al gran trabajo que viene realizando la Oficina de la Primera Dama en el marco del programa “Paraguay Solidario”.

La contención a los sectores más vulnerables ha sido una constante durante la pandemia del coronavirus, superando los 280.000 platos de comidas mediante la referida iniciativa.

Desde el inicio del programa, se registró además 51.600 personas asistidas con kits de víveres, tapabocas y productos de limpieza para hacer frente a la pandemia del coronavirus. En ese contexto, se destaca la colaboración de 190 empresas privadas, ciudadanos e instituciones que se sumaron a la iniciativa solidaria desde abril pasado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Estudiantes no lograron acuerdo con gobierno sobre Arancel Cero

Estudiantes se reunieron ayer en una mesa de diálogo con autoridades del Poder Ejecutivo, …