Inicio Nacionales Ulises Quintana salió libre y alegó que la Justicia está manejada por manos negras

Ulises Quintana salió libre y alegó que la Justicia está manejada por manos negras

2 minutos de lectura
0
7

Hoy, la Cámara de Apelaciones decretó la libertad ambulatoria del diputado Ulises Quintana, acusado por lavado de dinero y asociación criminal. Esta tarde compareció ante la jueza Hilda Vallejo. 

El mencionado diputado se encontraba recluido en la prisión preventiva en el Penal Militar de Viñas Cué y está procesado por los hechos punibles de enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, lavado de dinero y tráfico de estupefacientes en grado de cómplice y asociación criminal.

“Me metieron a la cárcel dos años sin tener ninguna prueba, ningún argumento”, exclamó Quintana al tiempo que dio a entender que existe en la Fiscalía y en el Poder Judicial manos oscuras y que están usando las instituciones como garrote. Refirió que solo desea estar con su familia.

En otro momento dijo que “la injusticia en carne propia estoy viviendo” y agregó que no se siente abandonado por el movimiento político Añeteté y que el presidente de la República es un estadista y debe hacer cumplir el estado de derecho.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Reportan supuesto intento de feminicidio en Presidente Franco

Vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco alertaron a la Policía sobre disparos e…