Inicio Nacionales Declararon las dos personas detenidas en el caso del bebé rescatado

Declararon las dos personas detenidas en el caso del bebé rescatado

2 minutos de lectura
0
14

El secuestro del bebé ocurrió en setiembre pasado, en la localidad de Juan Manuel Frutos (Caaguazú), cuando varios sujetos irrumpieron en una vivienda a punta de arma de fuego para llevarse a un bebé de solo 40 días.

Tras el rescate del bebé, dos personas quedaron detenidas. Se trata de Marlene Aguilar y Olimpio Barrios, quienes fueron convocados para declaración indagatoria ante la unidad penal. Aguilar tenía consigo al bebé, quien habría sido registrado como su hijo en el Registro Civil y Barrios habría participado del delito.

Ambas fueron convocadas a declarar ante la Unidad fiscal de la agente fiscal Carina Sánchez, de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas. El rescate del bebé se produjo tras el seguimiento realizado por los investigadores, en un ataque protagonizado por tres personas.

La fiscal analiza formular imputación contra ambos sospechosos, por la presunta comisión de los hechos punibles de robo agravado, violación de la patria potestad, asociación criminal, producción mediata de documentos público de contenido falso, entre otros ilícitos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📍 Hombres encapuchados robaron caja fuerte de agroindustria en Caaguazú

Un grupo de aproximadamente seis hombres encapuchados y armados perpetraron este viernes u…