Inicio Nacionales Justo Cárdenas e hijos recibirán sentencia el 9 de abril

Justo Cárdenas e hijos recibirán sentencia el 9 de abril

1 minutos de lectura
0
15

Para hoy estaba prevista la definición del fallo de los jueces con relación al juicio de Justo Cárdenas y sus hijos, acusados de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Sin embargo, el Tribunal de Sentencia pospuso la fecha para el viernes 9 de abril, a las 10:00.

La Fiscalía ratificó sus alegatos finales que la familia Cárdenas, entre julio de 2008 y julio de 2018, se enriqueció ilícitamente por G. 4.113.282.879. La cifra no ha podido ser justificada por los cuatro acusados.

Según la Fiscalía, en el juicio quedó probado que en el lapso de 10 años, Justo Cárdenas Nunes tuvo ingresos por un total de G. 12.311.044.429 y egresos, gastos e inversiones por G. 14.215.140.978, existiendo un déficit por la suma de G. 1.904.136.549.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…